Después de 243 días, Eduardo Salvio volvió a jugar un partido oficial con la camiseta de Boca, aunque fue en la Reserva de Benjamín Ibarra. Este viernes por la mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, el Toto estuvo en cancha los primeros 45 minutos del encuentro entre el Xeneize y Gimnasia, por la fecha 19 del campeonato de Reserva.
“Estoy muy contento por la vuelta, era algo que estaba esperando, estaba muy ansioso por volver a jugar y tener minutos. Y se pudo dar en Reserva”, contó el delantero en las redes sociales de Boca Predio tras la igualdad 1-1 frente a Gimnasia, en la que compartió la cancha con Sebastián Villa, autor del gol del equipo de Ibarra.
El mediocampista derecho que llegó al club a mediados del 2019 y lleva jugados 44 partidos con 14 goles, agregó en dialogo con Boca Predio: “Los chicos me recibieron muy bien. Agradecimiento para ellos, a mí como a Seba Villa nos hicieron sentir muy cómodos. Ellos venían en una dinámica muy buena y no fue difícil entrar en el equipo. Ahora, desearles lo mejor“.
En el partido frente al Lobo, Salvio jugó los primeros 45 minutos con el número 11 en la espalda, alternando entre el sector derecho y el izquierdo, tirándose seguido hacia el centro cuando tuvo la pelota en su poder. Luego, en el entretiempo, lo reemplazó Tomás Díaz, el hijo del Cata, y Toto se quedó en el banco siguiendo el partido.
Por lo pronto, Salvio no está concentrado para el partido de este sábado ante Gimnasia en la Bombonera y habrá que esperar para ver si Sebastián Battaglia lo incluye el miércoles frente a Argentinos, por la semifinal de la Copa Argentina. Al delantero, ganas no le faltan y quiere estar con sus compañeros nuevamente para poder darles una mano y lo hizo saber en su cuenta personal de Instagram.