Luego de la derrota 2-1 ante River Juan Román Riquelme salió a respaldar al plantel y al entrenador. En una extensa charla con TyC Sports el vicepresidente del club habló de todos los temas. Pero sin embargo el momento más complicado fue la discusión que tuvo con un panelista. El vicepresidente se enojó por que no lo dejó hablar.
Cuando el dirigente hablaba sobre los octavos de final ante Atlético Mineiro en los cuales Boca fue claramente perjudicado rápidamente fue interrumpido por José Chatruc. El exvolante le aseveró que los encuentros los ganó el equipo brasilero. Pero claramente Riquelme le respondió con altura: “Vos fuiste jugador de fútbol, hablemos como jugador. Si querés pelear conmigo no me parece lindo”.
No es la primera vez que el máximo ídolo de Boca tiene un enfrentamiento con periodistas de ese canal. Luego de ese ida y vuelta Chatruc le aseguró que no estaba en contra de él. Después de ese momento la entrevista tomó otro rumbo donde el panelista no tuvo participación. Ante esa situación se cambió rotundamente de tema.
Desde su llegada a la institución ciertos medios se encargaron de criticar con una mala intención ante cada tarea que se haga. Pareciera que estas situaciones (como la que se dio este mediodía) estuvieran guionadas. No se intentó aprovechar al máximo el nivel del protagonista para plantear un debate. Casualmente después de eso Chatruc no participó más.
Riquelme es un hombre de pocas pulgas aunque le molesta la falta de respeto. Es una cuestión de respeto. En este caso José Chatruc excedió los límites y colmó la paciencia del ídolo xeneize. Aunque sus compañeros del programa calmaron las aguas y luego siguieron con la comunicación. Sin embargo Riquelme quedó molesto con esa situación.