La derrota ante River dejó consecuencias graves en el mundo Boca. En el día de hoy todas las críticas han tenido como principal destinatario a Sebastián Battaglia. En este caso Roberto Leto dejó un mensaje bastante fuerte sobre la caída de ayer en el Monumental. El periodista remarcó que en Boca no importaba ser goleado ante el eterno rival.
Tras la expulsión de Rojo el plan de Battaglia fue bastante claro. No perder por más goles. Ese fue el principal objetivo por esa situación el entrenador cambió puesto por puesto buscando estar más organizado defensivamente. Ante esta situación el periodista de ESPN se mostró bastante ofuscado con la toma de decisiones por parte del director técnico.
Se lo vio bastante molesto con esa situación porque hubo un grito bastante claro del comunicador. Principalmente su bronca se dio porque creía que Boca debía haber buscado el encuentro. Pero muchos de sus colegas le hicieron entender que lo que Battaglia quiso plantear era lo más lógico. Porque una goleada hubiera sido peor para el entrenador.
No es la primera vez que en ese programa suceden ese tipo de comentarios. porque habitualmente se lo nota bastante efusivo a Leto con cuestiones terminantes sobre Boca. Hace semanas atrás lo hizo con Edwin Cardona, y ahora con el director técnico. Si bien hace poco tiempo que está trabajando en el primer equipo lo de ayer fue un paso en falso que no deberá volver a repetirse.
Tras las derrotas de Boca algo habitual en el último tiempo en los medios de comunicación aparecen todo tipo de comentarios en los programas televisivos. Casualmente en este último tiempo hubo un destinatario bastante claro. En este caso Sebastián Battaglia como principal responsable. Pero los culpables son todos en mayor o menor medida.