Diego Gonzalez tuvo otra oportunidad de demostrar que puede tener una continuidad en Boca. Pero su encuentro, al igual que el del resto de sus compañeros fue malo. Luego de finalizado el primer tiempo, el mediocampista central hizo una seña particular a los hinchas que estaban en el estadio. El hincha de Boca aplaudió este gesto.
Muchas veces los protagonistas que no tienen un buen encuentro suelen tener ciertos tipos de actitudes. El caso de Diego González no es la excepción a la regla, porque necesitan algún gesto para ganarse al público. El volante fue captado por las cámaras de una de las empresas que transmite el partido. Se vieron gestos bastante particulares hacia su eterno rival.
Cuando terminó la primera etapa y los futbolistas se iban hacia la zona de los vestuarios se produjo el gesto del volante. El mediocampista les hizo la seña de que no escuchaba los cantos de los hinchas. Además se señaló su pecho haciendo alusión al gesto de que eran pechos fríos. Esta actitud fue reprobada por un grupo minúsculo en redes.
Pero por otro lado, hubo un grupo de hinchas de Boca en diferentes medios sociales que celebraron esta actitud. Pero sin embargo varios periodistas de distintos medios se mostraron bastante molestos con estas actitudes. Aunque también hay que entenderlo porque es parte del folklore. Sin lugar a dudas lejos está de generar violencia.
Este tipo de actitudes está lejos de ser reprochada como algunos han mostrado. Hay que entender las reacciones del momento de las personas. Lejos de ser una actitud violenta debemos entender que la violencia se genera de otra manera. Porque esta situación que manifestó el volante xeneize no es para hacer un juicio moral sobre lo que se debe hacer.