El jugador de Boca, Ezequiel Fernández, realizó un desafiante posteo luego del superclásico de reserva. Es que después de la goleada por 3-0, publicó en instagram una foto de él, y abajo una recordada tapa de Juan Román Riquelme haciendo el famoso “Topo Gigio”. Esa portada correspondía a revista El Gráfico, tras un Boca-River que el xeneize también se impuso por tres goles de diferencia.
El volante tuvo una destacada actuación en el partido, dominando los hilos del mediocampo xeneize y dándole frescura al manejo de pelota. El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna fue totalmente protagonista, e incluso mereció marcar algunos goles más. Su rendimiento hace ilusionar a todo el mundo Boca, pensando en el futuro.
El rendimiento del volante, le permitió estar entre los concentrados para el encuentro de mañana en el monumental. Si, a pesar de haber jugado en reserva, tanto Alan Varela como Ezequiel “Equi” Fernández, forman parte de la delegación que irá mañana en busca de los tres puntos en el monumental. Sebastián Battaglia los tuvo a ambos en reserva y saben lo que pueden aportarle al equipo.
En la jornada de ayer, fue Valentín Barco quien imitó el famoso festejo, luego de pedirle silencio a los allegados de River que se encontraban en la tribuna. Los jugadores xeneizes tienen un gran sentido de pertenencia con el club, y desde la dirigencia han decidido darle mayor importancia a la cantera.
Los hinchas de Boca celebran que los juveniles puedan de a poco ir teniendo presencia en primera división. El actual equipo cuenta con un mix de experimentados y juveniles que están realizando sus primeras armas. Esa al parecer, es la carta ganadora que tiene el cuerpo técnico. Jugadores grandes que puedan ir apoyándo a los más chicos, combinación justa para garantizar este buen presente.