Hace unos minutos se dio a conocer la nómina de concentrados para el partido del próximo Domingo ante River. El entrenador Sebastián Battaglia recupera a un futbolista clave. Marcelo Weigandt está en esa nómina. Por otro lado, el director técnico decidió no convocar a Sebastián Villa y Eduardo Salvio. Ambos entrenaban a la par del grupo.
Desde hace varias semanas se especuló con la posibilidad de que los delanteros tengan al menos un lugar entre los convocados. Pero Battaglia se mantuvo fiel a sus convicciones y decidió que Salvio y Villa no estén concentrados para el partido del próximo domingo ante el eterno rival. Aunque las situaciones de los extremos son bastantes opuestas.
Aunque por otro lado la principal noticia pasa por el regreso del lateral derecho Marcelo Weigandt. El lateral ya está recuperado del desgarro y estará en la nómina de los futbolistas que irán al Monumental. Aunque no hay un dato concreto sobre si tendrá minutos el próximo domingo. Semanas atrás el lateral declaró que quería estar.
Las situaciones con Salvio y Villa tienen carriles totalmente opuestos. Por el lado del extremo argentino viene recuperándose de una lesión ligamentaria pero el entrenador no lo considera para este partido. Esto se debe a que no participó de ninguna práctica de fútbol y no lo quieren apurar para que se vuelva a resentir del mismo problema.
En cambio la situación del delantero colombiano es sumamente distinta. Porque luego de la suspensión ha estado trabajando junto al resto del grupo. Pero tiene la similitud con Salvio de que ambos no han sido utilizados en los ensayos futbolísticos que diagrama el entrenador. Aunque hubo actos de indisciplina por parte del colombiano. ¿Seguirá indultado?