El jugador Rodrigo Montes tuvo una gran actuación en la noche de Tucumán y su familia lo alentó desde su hogar. El joven debutante marcó el segundo gol xeneize tras una gran jugada entre Edwin Cardona y Cristian Pavón, definiendo con un derechazo fuerte imposible de atajar para Cristian Lucchetti. En su casa, se mostraron reunidos y felices de poder verlo jugar con la camiseta de Boca de la manera en que lo hizo.
“En casa siempre haciéndote el aguante” afirmaba el posteo dedicado a la promesa azul y oro, que ayer tuvo un protagonismo fundamental sobretodo en la primera etapa. Demostró no pesarle la camiseta de Boca, y le devolvió a Sebastián Battaglia la confianza que el técnico depositó en él.
El volante derecho que utilizó la camiseta número 41, completó los 90 minutos, y sin dudas que dejó una grata impresión en los hinchas, en esta nueva etapa en la que Boca decidió darle lugar a varios juveniles del club. Esto va formando una gran combinación, es decir, entre jugadores experimentados y los chicos que van asomando, pueden darle al xeneize los mejores resultados.
Sin dudas eso no hubiera sido posible sin la presencia de Sebastián Battaglia, quien desde su paso como técnico de la reserva de Boca, conoce muy bien las cualidades de muchos pibes que van asomando para la primera división. Montes de mostró ágil, con buen dominio de pelota, y además colaboró en la marca, algo que a veces no es fácil, sobretodo para un volante con características ofensivas.
De esta forma, Montes asoma como una buena alternativa para el mediocampo xeneize, aportándole esa justeza que necesita el mediocampo para combinar con los delanteros de turno. Ayer se entendió de gran manera especialmente con Cristian Pavón, y le dieron un volumen de juego magistral al xeneize.