Esta noche a las 20:15, Boca visitará al conjunto tucumano en búsqueda de tres puntos que le permitan acercarse a los primeros puestos del torneo local. Si bien el equipo aún no está confirmado, Sebastián Battaglia haría varios cambios, pensando en el encuentro del miércoles por Copa Argentina ante Patronato, en Santiago del Estero.
Desde que empezó el nuevo ciclo, el conjunto xeneize mostró una notoria mejoría, no sólo en resultados sino también en cuanto al juego. De todas formas, está a ocho unidades de los líderes, por lo que debe sumar de a tres para no quedar sin chances tan prontamente. La práctica del jueves arrojó muchas variantes, sobre todo para aquellos que no venían sumando tantos minutos, pero recién en la jornada de hoy se confirmaría el once titular.
El partido se jugará en el estadio José Fierro, tendrá el arbitraje de Hernán Mastrangelo y será televisado por la señal codificada Fox Sports Premium. La probable formación que pararía el técnico ante Atlético Tucumán sería: Rossi; Advíncula, López, Zambrano, Fabra; Rolón; Campuzano, Medina, Varela, Molinas; Pavón y Orsini.
La novedad saliente es que el peruano Luis Advíncula, se metería en el once titular sin siquiera haber tenido una práctica en la semana. El defensor estaría saliendo temprano desde Buenos Aires, habiendo terminado en el día de ayer el aislamiento correspondiente. La dirigencia decidió que viaje, y es casi un hecho que irá desde el arranque.
Hasta aquí, el ciclo de Battaglia tuvo tres victorias y dos empates. El rival de turno es dirigido por Omar de Felippe, y tiene las mismas unidades que el conjunto boquense. Este puede ser un partido clave para las aspiraciones del xeneize en el torneo, ya que si no logra sumar de a tres, quedaría bastante lejos de la cima, aunque falten varias fechas para la finalización del torneo. La probable formación del local sería: Lucchetti, Campos, Vergini, Ortiz, Orihuela, Ciro Rius, Mussis, Tesuri, Ruiz Rodríguez, Lotti y Carrera.