Por la 8° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca venció a Platense por 3 a 1 en condición de visitante. Los goles los marcaron Cristian Pavón, Diego González y Norberto Briasco, quien anotó su primero con la camiseta azul y oro. A partir de allí, a través de “TNT Sports” se compartieron algunos videos donde se aprecia el eufórico festejo de Sebastián Battaglia y el resto del banco de suplentes en cada uno de los tantos.
Battaglia sumó su segunda victoria con el equipo de primera de Boca. Pero más allá de los resultados, muchos hinchas se mostraron conformes en redes con el rendimiento del Xeneize estos últimos partidos. Una vez consumado el triunfo ante Platense, el entrenador habló con los medios: “Hoy tuvimos un poco de lo que buscamos, lo que pretendemos. Faltó el pase fino del final. Hay que tener paciencia y la idea se irá viendo con el paso de los días. Estoy conforme con lo que hicieron los muchachos”.
Además se refirió a los errores del equipo, dejando en claro que a pesar de la victoria Boca aún puede jugar mucho mejor: “Siempre hay cosas por corregir. Seguramente más tranquilos veremos el partido en detalle y limaremos cosas que hagan falta. Tuvimos situaciones para convertir y es lo que buscamos: generar y convertir la mayor cantidad de ocasiones que podamos tener”.
La palabra de Norberto Briasco
Como se compartió anteriormente, Briasco marcó ante el “Calamar” su primer gol con la camiseta de Boca. Esto fue lo que el exjugador de Huracán compartió tras el partido: “Muy contento por el triunfo, feliz por el gol. Seguimos adaptándonos a lo que nos pide el entrenador”. En el “Globo” el delantero convirtió 10 tantos en 82 partidos, por lo que en el Xeneize intentará mejorar ese promedio.
Finalmente, reveló dónde se siente más cómodo para jugar: “Si me dan a elegir en qué posición jugar me gusta de extremo por izquierda o derecha. Quizás por izquierda me gusta más porque me da la posibilidad de enganchar”. Un dato no menor es que ante Patronato, Briasco y Cristian Pavón por momentos se sobrepusieron, por lo que es posible que de cara a futuro Battaglia prefiera dependiendo el partido en solo utilizar a uno de los dos como titular.