. “Ya no asusta…”: La fuertísima critica de Óscar Córdoba al presente de Boca en la Copa Libertadores – Somos Boca
Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

“Ya no asusta…”: La fuertísima critica de Óscar Córdoba al presente de Boca en la Copa Libertadores

El ex arquero de Boca habló de la eliminación

Óscar Córdoba

La mañana de este miércoles ha sido como el nombre del día. Un durísimo día de miércoles que inicia con la eliminación de Boca temprana de la Copa Libertadores en su fase previa 2 del repechaje que al caer ante Alianza Lima lo deja sin competencia internacional en este 2025. Ante esta situación, el ídolo e histórico arquero de Boca Óscar Córdoba, múltiple ganador con el xeneize fue fuertísimo en su critica al presente que atraviesa Boca a nivel continental.

Al caer por penales ante Alianza Lima en La Bombonera por 5 a 4. El experimentado arquero colombiano que supo vestir el buzo de Boca en los años 2000 donde ganó absolutamente todo bajo el mando ce Carlos Bianchi como técnico expresó que “La eliminación de Boca es un rotundo fracaso porque se hizo un esfuerzo económico para contratar jugadores de alto nivel” inició.

Luego, amplió diciendo que “Lamentablemente la llegada de Fernando Gago a Boca no le ha dado los resultados necesarios para resurgir como equipo importante del continente”.

Óscar Córdoba sin pelos en la legua sobre la actualidad del mundo Boca

Tiempo después, soltó en sus declaraciones lo que todos los hinchas de Boca o fanáticos neutrales de la Copa Libertadores lo que sienten sobre el presente de Boca en el certamen más prestigioso de Sudamérica donde lanzó sin pelos en la legua que “Hoy cuando se habla de Boca a nivel continental ya no asusta, los equipos visitantes se sienten en confianza de ir y ponerlo en problemas”.

Por último, indicó que Boca está sufriendo en el presente la ineficiencia de asustar con la camiseta azul y oro porque los equipos del xeneize ya no juegan como antes y el rival con respeto ya le perdió el miedo e incluso a La Bombonera misma.

En lo inmediato, a Boca se le viene la Copa de la Liga en la que deberá recibir a Rosario Central este viernes 28 de febrero por la 8va fecha del torneo apertura en un clima hostil.