En el programa F12 que se emite por las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN, el cronista Diego Monroig informó que el Director Técnico de Boca, Fernando Gago, mantendría una duda en el mediocampo ya que Williams Alarcón sufrió un golpe en uno de sus tobillos y lo alejaría de la posibilidad de no ser tenido en cuenta esta noche en el partido que sostendrán el club boquense y Alianza Lima de Perú por la revancha de la fase 2 del repechaje de la Copa Libertadores. En caso que el volante no actúe, su lugar sería ocupado por Kevin Zenón.
Está claro que el futbolista proveniente de Huracán desea estar imperiosamente y no perderse ningún minuto, pero si el entrenador “Xeneize” no lo observa en condiciones ideales desde lo físico y siente que no puede rendir al máximo hoy en la final por la segunda ronda de la repesca del máximo trofeo continental, entonces deberá recurrir al ex Unión de Santa Fe para incluirlo.
No obstante, el estratega del conjunto azul y oro no dará a conocer la alineación hasta alrededor de las 19:15 que es cuando dará la charla técnica a los concentrados para este duelo que marcará el año futbolístico y el futuro de quien comanda el cuerpo técnico porque una victoria o una hipotética eliminación en el Alberto J. Armando le indicará qué decisión deberá tomar.
Sin embargo, “Pintita” confía en sus dirigidos y es por eso que elegiría a apostar por lo mejor ante el cuadro conducido por el argentino Néstor Gorosito, que llega con el ánimo en alza, aunque la realidad también indica que el resultado parcial en el global es corto y que podría haber sido más abultado de no haber sido por las atajadas de Agustín Marchesín.
Habrá que aguardar a si hay alguna sorpresa más o si el interrogante que mantiene en la zona de la mitad de la cancha se despejará en breve.
