En el programa Superfútbol, que se emite por las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión TyC Sports, el periodista Claudio “Tati” Civiello informó una posible formación de Boca que recibirá esta noche desde las 21:30 a Alianza Lima de Perú en La Bombonera por la revancha de la fase 2 del repechaje de la Copa Libertadores, en la cual será una final anticipada para ambos equipos.
De esta forma, el Director Técnico del club boquense, Fernando Gago, dispondría de Agustín Marchesín en el arco; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo y Lautaro Blanco en la defensa; Ander Herrera, Milton Delgado y Williams Alarcón integrando la zona de la mitad de la cancha; Carlos Palacios, Miguel Merentiel y Edinson Cavani sería el tridente ofensivo.
Así, si se llegara a confirmar la alineación de parte de “Pintita” con estos nombres, sorprendería que Marcelo Saracchi y Alan Velasco no sean de la partida y vieran el transcurrir de las acciones sentados en el banco de suplentes, aunque todo podría cambiar si el entrenador del “Xeneize” decide dar un volantazo y modificar los nombres para darles lugar al uruguayo y al ex Independiente por el que fueron erogados 10 millones de dólares.
No obstante, el estratega del conjunto azul y oro apostará por el doble “9” con la “Bestia” y el “Matador”, pero que éste último no llega al 100% de sus posibilidades y al tratarse de la magnitud del encuentro y lo que hay en juego, es por eso que decidieron infiltrarlo.
Sin embargo, la realidad indica que el ex volante ofensivo del “Rojo” y que llegó proveniente del Dallas FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS) no ha rendido de la manera esperada y los hinchas ya se han expresado cada vez que lo vieron por televisión o las veces que lo hizo en el Alberto J. Armando y quien encabeza el cuerpo técnico habrían tomado la decisión que hoy iniciara como relevo.
