Boca esta noche se juega la vida ante Alianza Lima en La Bombonera a partir de las 21:30 horas donde debe revertir el resultado negativo que consiguió en la ida en Perú donde cayó por 1 a 0 jugando muy mal al fútbol. Por ende, como local debe ganar por dos goles de diferencia y para lograrlo el entrenador Fernando Gago patearía el tablero y usaría un esquema ofensivo similar al que utilizaba Carlos Bianchi en Boca cuando se hizo grande en la Copa Libertadores.
No hay un mañana para el xeneize, debe sacar su chapa copera y jugar con el apoyo de su gente a su favor. Alimentarse de él y no que sea un tormento para jugar con la duda en los pies con la tenencia del balón sin saber que hacer. Hasta incluso en esta oportunidad los jugadores de Boca se pueden revelar a la idea de juego del entrenador Fernando Gago y ganar como sea por 2 goles de diferencia sobre Alianza Lima para avanzar a la determinante fase previa 3 de la Copa Libertadores.
En el mismo camino, lo entiende Fernando Gago quien patea el tablero y utilizaría para esta noche un esquema que sabía utilizar el virrey Carlos Bianchi que tantos éxitos cosechó con el saco de Boca en la Copa Libertadores de los años 2000.
El cambio de esquema que utilizaría Fernando Gago
El entrenador de Boca Fernando Gago patearía el tablero esta noche por la necesidad de ganar y dejaría de lado el sistema que más utilizó como el 4-2-3-1 para pasar a un 4-3-1-2 que utilizó con total éxito el ex entrenador de Boca Carlos Bianchi.
De este modo el 11 sería: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia o Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Ander Herrera, Milton Delgado, Williams Alarcón; Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Caso contrario, una posibilidad es que juegue de extremo Ezequiel Zeballos y el que salga del equipo sea uno de los delantero uruguayos. Miguel Merentiel o Edinson Cavani.
