Carlos Palacios no fue convocado al partido que Boca le ganó 2-1 el sábado a Aldosivi en La Bombonera por la séptima fecha de la Zona A del Torneo Apertura. En la previa de ese duelo se especulaba que la ausencia del chileno era para qué dosificará cargas y descansará pensando en la revancha contra Alianza Lima por Copa Libertadores (martes 21:30 horas). Sin embargo, no fue así.
Según informó el periodista Leandro “Tato” Aguilera, Carlos Palacios se entrenó diferenciado porque cuando volvió de Perú tuvo un cuadro de fiebre. Hoy lo quieren sumar al grupo para convocarlo al partido de este martes en La Bombonera.
El partido de Carlos Palacios vs. Alianza Lima en Perú
Carlitos fue uno de los más castigados por los jugadores del conjunto local. De hecho al minuto Erick Noriega le rozo con los tapones en la espada en una pelota área dividida en mitad de cancha por la que solo recibió tarjeta amarilla y a los 78′ el mismo jugador le metió un planchazo en el tobillo al trasandino cuando rechazó en tres cuartos de cancha.
El ex- Colo Colo fue el más desequilibrante del Xeneize, pero se lo vio solo y con pocos socios para conectar. Cuando le llego la pelota intento ir para adelante y en sus pies estuvo una de las ocasiones más claras para el azul y oro. A los 3 minutos del segundo tiempo recibió cerca del puerta del área rival, amago hacia adentro y saco un derecho que se fue apenas por arriba del arco. A poco del final (82 minutos) salió reemplazado por Kevin Zenón.
“Siento mucha bronca porque este no fue el resultado que vinimos a buscar. Por momentos hicimos un buen juego, nos asociamos, pero nos faltó profundidad en un par de ocasiones”, expresó el extremo chileno de 24 años en diálogo con Fox Sports. Y agregó: “Pienso que la definición del resultado fue por detalles. Quedan 90 minutos en nuestra casa y sabemos que tenemos que dar vuelta la llave allá. Lo vamos a dar vuelta”.
