Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

Carlos Zambrano reveló detalles sobre las charlas de Gorosito en la previa entre Boca y Alianza Lima

Boca buscará el pase a la fase 3 de la Copa Libertadores el próximo martes.

Carlos Zambrano

Boca ya inició su camino en el repechaje de la Copa Libertadores y el resultado en el partido de ida no fue el esperado. Alianza Lima lo superó en Perú y lo venció por 1-0. El próximo martes se definirá la llave y en el conjunto peruano ya palpitan este encuentro. Carlos Zambrano fue uno de los que analizó el duelo de vuelta y también sorprendió con una de sus declaraciones.

El defensor habló con Latina Deportes y allí reveló algunos detalles sorpresivos de la charla entre Néstor Gorosito y el plantel. “A día de hoy, hay una buena comunicación con el profe, confía mucho en todos nosotros, nos levanta el ego todo el tiempo. Nosotros sabíamos que este partido no podíamos perderlo. En el camerino, antes del partido, nos comentó que era ganable”.

Además de estas palabras para sumarle confianza a sus dirigidos, el exBoca añadió: “No sintiéndonos tan confiados, pero sabíamos que podíamos ganar y en casa debemos hacer las cosas bien. Todo lo que él dice, propone, nosotros intentamos hacerlo en el campo“.

Carlos Zambrano
Carlos Zambrano con Perú

Zambrano también se queja por el arbitraje: “Siempre reciben una ayudita”

El partido de ida en tierras peruano contó con sus polémicas y en Alianza Lima apuntaron contra la actuación de Esteban Ostojich. A su vez, Néstor Gorosito reconoció “que tiene miedo por el arbitraje” para la definición en La Bombonera. Y a esta postura se sumó Zambrano.

Lo que ha dicho el profe, lo pensamos todos, solo que lo ha dicho en voz alta. No está jugando Alianza Lima sino todo el Perú“, declaró el zaguero quien dejó entrever que Boca podría ser beneficiado: “Y a nivel internacional, siendo realistas, los equipos grandes de vez en cuando reciben una “ayudita” ya sea muy notorio o incómodo, pero esperemos que no pase“.

Pipo Gorosito también se quejó antes del partido de vuelta: “Es un miedo grande”

El martes pasado por la noche, Alianza Lima fue superior a Boca y llegará a Buenos Aires con una leve ventaja en el marcador. Más allá del nivel que mostró su equipo, Pipo Gorosito ya se comenzó a quejar por el arbitraje en el duelo de vuelta.

Me llamó mucho la atención lo del referí, muchísimo. Ese es un miedo grande que tengo para la cancha de Boca“, lamentó el DT en conferencia de prensa, quien también apuntó contra el réferi en la ida: “Al minuto, amarilla para Erick (Noriega). Después, falta de ellos en la mitad de la cancha y nada. A los tres o cuatro minutos, amarilla a Trauco. También amarilla a Barcos por una falta que le habían hecho a él“.

  • Situs Toto
  • Toto Slot
  • Slot Gacor Maxwin
  • Slot Gacor Maxwin
  • Slot Gacor 4d
  • Toto Slot
  • Situs Toto
  • Toto Slot
  • Cantiktoto
  • Sakuratoto2
  • Sakuratoto3
  • Totokita
  • Totokita2
  • Toto Slot
  • Toto Slot
  • Toto Slot
  • Totokita3
  • Totokita3
  • Pay4d
  • Totoagung
  • Totoagung2
  • Amintoto Login
  • indoharian
  • republikpkk
  • pakettour
  • theapexherald
  • onlinepaperwriter
  • iklantemanggung
  • knoydart-foundation
  • tipswheel
  • thecoopmarketing
  • istanaxplaygaming
  • istanaxplay-gaming
  • shokosugi
  • Toto Macau
  • Situs Toto
  • Qdal88
  • "
  • Amintoto
  • Situs Toto
  • Toto Macau
  • Data Toto Macau
  • Amintoto
  • Slot Toto
  • Toto Slot
  • Toto Macau
  • Situs Toto
  • Slot Gacor 4d
  • Pay4d
  • Toto Slot
  • Restoslot4d
  • Slotgacor4d
  • Slot Gacor 4d
  • Slot Gacor
  • 4d
  • Slot Gacor Maxwin
  • Qdal88
  • Slot Thailand
  • Slot88
  • Slot Gacor Gampang Menang
  • Toto Slot
  • Sbobet
  • Sakuratoto
  • Bandar Toto
  • Situs Toto
  • Sakuratoto
  • Sbobet
  • Situs Toto
  • Toto Slot
  • "