Boca no tuvo una buena noche en Lima en el partido de ida de la fase previa 2 de la Copa Libertadores donde cayó derrotado por 1 a 0 con el gol de Pablo Ceppelini. Sin embargo, la mala noticia para Fernando Gago es que a la salida del partido dos jugadores de Boca se fueron con molestias y preocupan al entrenador. Por su parte, el periodista Tato Aguilera alertó a Boca y a sus hinchas de que uno de ellos podría tener una lesión por la que se harán estudios.
Fue una noche negra en Lima, donde al equipo de Fernando Gago no le salió absolutamente nada en el campo de juego. Nunca pudo plasmar su idea de juego y no se entiende cual es por momentos. Si no fuera por Agustín Marchesín el marcador habría sido más amplio que solamente 1 a 0 por lo que está vivo para el próximo martes 24 de febrero a las 21:30 horas en La Bombonera para revertir el marcador y pasar a la fundamental llave de fase previa 3 que lo deja a un paso de la fase de grupos.
A su vez, tras finalizar el encuentro y al salir de los vestuarios Fernando Gago sumó preocupaciones a la derrota al conocer que los jugadores Camilo Rey Domenech y el chileno Williams Alarcón salieron con molestias físicas por lo que se harán estudios en Buenos Aires.
En esta línea, el periodista Tato Aguilera dio indicios de lo que puede ocurrir con uno de ellos. Mientras que, el segundo jugador corre con más ventaja porque podría haber sido solamente un fuerte golpe y que con el correr de los días podría desaparecer el dolor.
Tato Aguilera informó más dolores de cabeza para Fernando Gago
En su cuenta de X, el periodista de TyC Sports informó que “Camilo Rey Domenech salía del estadio de Alianza Lima rengueando y con un vendaje. Todo indica que tiene una lesión muscular en el gemelo derecho. Además, Williams Alarcón también finalizó el partido con una molestia. Ambos se harán estudios médicos y podrían sumarse a la lista de jugadores lesionados”.
De este modo, si se concreta la lesión de Camilo Rey Domenech y Williams Alarcón se sumarán a la larga lista de jugadores lesionados del equipo de Fernando Gago que podría ascender a 11.
Sin embargo, para la revancha y el partido del sábado ante Aldosivi en La Bombonera Boca podría recuperar a varios soldados de los 11 lesionados como son Marcos Rojo, Edinson Cavani, Ander Herrera y Cristian Lema.
