Boca vuelve al ruedo en la Copa Libertadores y este martes iniciará su camino en el repechaje ante Alianza Lima. El partido de ida se disputará en Lima y muchos hinchas viajaron a tierras peruanas para alentar al equipo. Y como sucede en cada viaje, una buena cantidad de fanáticos se sumó para acercarse al hotel y saludar al plantel.
La presencia de uno de los ciudadanos peruanos llamó la atención de muchos y esto se debe a que sus hijos llevan el nombre de tres emblemas del club. El primogénito se llama Riquelme, en honor al presidente del club. El segundo, Rodrigo por Palacio, uno de los delanteros que brilló en el Único Grande. Y el más chico de la familia, Carlos Tevez, al igual que el Apache.
El padre de estos tres chicos habló con Leandro Aguilera, quien dio a conocer esta noticia y reveló: “Tenemos el privilegio de tener a los máximos ídolos en casa. Feliz con mis hijos”. Por su parte, la madre también habló sobre esta sorpresiva elección: “Fue de mutuo acuerdo. Realmente, gracias a mi esposo me hice bostera, y ahora toda la familia es de Boca. Mis hijos son bosteros desde la cuna hasta el cajón”. El video no tardó en viralizarse y causó furor entre los boquenses.
Ayrton Costa, una de las bajas de Boca para el partido de ida
Gago tenía casi todo listo para enfrentar a Alianza Lima y unas horas antes del inicio del partido, se confirmó la baja de Ayrton Costa, quien sufrió una molestia en el isquiotibial en la práctica del día lunes. Ante esta ausencia, Rodrigo Battaglia, quien iba a ser el “5” del equipo, se retrasará para ocupar el lugar que deja el central.
Con este ajuste en el once inicial, hay una posición en la mitad de la cancha, quedará sin ocupar. Según el periodista Diego Monroig, ese jugador que puede ser beneficiado ante la ausencia a último momento de Costa es Kevin Zenón.
