Finalmente, el Boca de Fernando Gago ya conoce a su rival en el inicio de su camino en la Copa Libertadores 2025. El conjunto argentino deberá viajar a Perú para su tan ansiado debut en el certamen y enfrentará el próximo martes por la noche a Alianza Lima, equipo que viene de vencer al Club Nacional de Paraguay. Y en la previa de la llave de la Fase 2, Juan Román Riquelme le pasó la pelota a los peruanos.
Recientemente, el presidente del cuadro de La Ribera habló con los medios, analizó la llave que marcará el debut del equipo de Fernando Gago en el certamen continental, y señaló a sus próximos rivales como un competidos ‘que tiene experiencia y que sabe jugar’, siendo ya un club clásico de la Conmebol.
Todo esto, lógicamente, llegó hasta Perú e hizo eco puertas adentro en el equipo rival. Ante esta situación, Franco Navarro, director deportivo de la institución Blanquiazul, habló con la gente del programa ‘Desmarcados‘ y, al ser consultado sobre si el ídolo del Único Grande les pasó la responsabilidad, fue más que claro.
“Sabemos que enfrentamos a Boca. Obviamente, Riquelme fue hábil y rápido, nos tira la responsabilidad, que es así“, comentó el dirigente, a lo que luego agregó: “Nosotros jugamos de local, en casa, y asumimos ese rol y esa responsabilidad porque queremos ganar y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para superar a Boca Juniors e ir a jugar nuestra clasificación a La Boca. Será un partido hermoso”.
El pensamiento que hay en Alianza Lima sobre la llave con Boca
Por otra parte, Navarro también habló con la gente de RPP sobre la eliminatoria contra los de azul y oro, y resaltó lo siguiente: “Tenemos la responsabilidad, estamos en casa, Alianza es un grande de Sudamérica, el mejor de este país. Tenemos que asumir ese rol, tenemos que creernos lo que decimos, pero hay que demostrarlo en la cancha y vamos a prepararnos para enfrentar a Boca“.
![](https://somosboca.com/wp-content/uploads/2021/09/somosbocav2.png)