Boca ya conoce a sus rivales del grupo D de la Copa Sudamericana 2024. Uno de ellos será Sportivo Trinidense, que se prepara para uno de los partidos más importantes de su historia. Ante esta situación, el presidente del equipo paraguayo, Norman Rieder, participó de una entrevista en la que palpitó el encuentro con el Xeneize.
“Todos los muchachos pedían por Boca, increíble todo lo que se dio ayer, es un hueso duro pero estamos muy contentos. Es un grupo durísimo, hace que todo sea más lindo, y jugar contra Boca es un privilegio y un prestigio”, aseguró en declaraciones con Urbana 106.9 FM de Paraguay. “Algunos dicen que nos harán 15-0 en el primer tiempo, a mí me llena de energía eso, y que tenemos un estadio para tres mil personas nada más”, agregó.
“Nosotros siempre estamos para hacer historia. Eso es lo que nos motiva para estar acá. Si no fuese por las ganas de hacer historia, no tiene sentido que estemos en esta posición”, continuó. “Son el último finalista del año pasado y el finalista de la Libertadores. Son rivales gigantescos y estoy seguro que están investigando todo. ¿Quién es Trinidense? ¿Quién es el rival que les toca? Porque estoy seguro de que no nos deben conocer. Y eso nos llena de orgullo. Poder jugar estos partidos, siendo un club de barrio, es más que motivador”, destacó.
Por otra parte, ante la chance de jugar ante el Xeneize y en la Bombonera, admitió: “Fue unos de los motivos por el cual cambiamos la camiseta, porque soñamos que algún día nos podía tocar esta posibilidad de enfrentar a Boca. Y, como son las cosas de la vida, hoy nos toca jugar contra ellos”. Ambos equipos comparten colores y más de una vez los modelos de camiseta del conjunto paraguayo fueron muy similares a los del Xeneize.
Por último, sobre dónde recibirán tanto a Boca como a Fortaleza, por la cantidad de público que suelen llevar, comentó: “A estos equipos, lo más probable es que los enfrentemos en el Defensores, pero eso lo iremos viendo con el tiempo y con los organizadores, con la Conmebol”. El estadio de Trinidense, el Martín Torres, tiene una capacidad para 3.000 personas.