Rodolfo Arruabarrena participó del Líbero VS y reveló una extraña situación que protagonizó Jonathan Calleri en Boca. En la trivia de TyC Sports, el exentrenador del Xeneize rememoró la noche del gas pimienta y con ello su enojo contra el entonces presidente del Millonario. Además, confesó cuál era la primera decisión que había tomado la Conmebol con respecto a ese partido.
En la entrevista, el Vasco recordó el accionar del delantero en medio de las polémicas del inconcluso partido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015. “En un momento, el profe vio que Calleri estaba con un teléfono y estaba hablando con la madre para que le prepare milanesas”, expresó el DT de la selección de Emiratos Árabes.
Continuando con su relato, el exentrenador y exfutbolista del Xeneize se refirió a la suspensión de ese duelo y la posterior clasificación del conjunto de Nuñez, sin reanudar la serie. Según contó Rodolfo, la persona de la Confederación Sudamericana de Fútbol que estaba en la cancha le aseguró que el partido se iba a terminar de jugar dos o tres días después.
El paso de Jonathan Calleri por Boca
A mediados del 2014, después de haber tenido una destacada temporada en All Boys, Calleri se convirtió en jugador del Xeneize. Una vez en el club de la Ribera y con el dorsal “27”, el goleador jugó 87 partidos, entre duelos del ámbito local e internacional. En esta sumatoria marcó un total de 29 goles, siendo su tanto de rabona contra Quilmes el más recordado por los fanáticos boquenses.
Su polémica salida de Boca se concretó en enero de 2016 y no se dio en las mejores condiciones. A pesar de que Daniel Angelici había manifestado que el delantero se había ido por la llegada de Daniel Osvaldo, tiempo más tarde Jonatán afirmó que el quería quedarse al menos seis meses más en Brandsen 805. Aparentemente hubo un desacuerdo entre el grupo inversor dueño de su pase y el Tano.