Esta noche, Boca recibirá a Deportivo Cali, en el último duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadores. A partir de las 21:30 hs, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia intentará clasificar a octavos de final y darle una alegría a los hinchas, que deberán estar atentos a los ingresos en La Bombonera, considerando las modificaciones para este duelo de carácter continental.
Mediante sus canales oficiales, Boca comunicó los accesos para el público local y visitante que asistirá en unas horas al Estadio Alberto J. Armando. Según los planos, la calle Olavarría, que habitualmente recorren los socios adherentes, estará destinada al ingreso de los espectadores colombianos. Los mismos tienen un sector asignado en la tercera bandeja sur.
Ante esta situación, el punto de acceso para los socios adherentes de la institución de la Ribera es por la Calle Suárez y su intersección con Irala. Un cambio recurrente, cada vez que el Xeneize utiliza su cancha en el certamen continental. Recordemos que a nivel local no hay hinchas visitantes o se utiliza un estadio neutral para el ingreso de ambas parcialidades.
¿Qué resultados necesita Boca?
Para no depender de otros partidos, el Xeneize debe ganarle al azucarero. En caso de empatar, tendría que esperar a que Always Ready le gane por dos goles a Corinthians y no reciban ningún tanto. Además, los boquenses no deberían igualar por un marcador mayor a un 1-1, ya que su hazaña sería por la diferencia de gol con los brasileños.
Otro dato a tener en cuenta, es que si el equipo boliviano logra el resultado mencionado y Boca sale 0-0 frente su rival, el conjunto de la Ribera y el Timão igualaran en todo, incluso en goles de visitante, siendo el siguiente criterio de desempate el Ranking de la Conmebol. Allí, los de Brandsen están 3° en la tabla, mientras que los de San Pablo ocupan el puesto 29°.