Esta noche, Boca recibirá a Corinthians, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. A partir de las 21:30 hs, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia intentará darle una nueva alegría a los hinchas Xeneizes, que deberán estar atentos a los ingresos en La Bombonera, considerando las modificaciones para este duelo de carácter continental.
Mediante sus canales oficiales, Boca comunicó los accesos para el público local y visitante que asistirá en unas horas al Estadio Alberto J. Armando. Según los planos, la calle Olavarría, que habitualmente recorren los socios adherentes, estará destinada al ingreso de los espectadores del Timão. Los mismos tienen un sector asignado en la tercera bandeja sur de La Bombonera.
Ante esta situación, el nuevo punto de acceso para los adherentes de la institución de la Ribera es por la Calle Suárez y su intersección con Irala. Cabe destacar que este es un cambio recurrente, cada vez que el Xeneize utiliza su cancha en el certamen continental. Esto se debe a que en la Copa de la Liga no están permitidos los fanáticos visitantes. Una medida polémica considerando el reciente uso de estadios neutrales, con ambas parcialidades.
La última obra realizada de la Bombonera
Ayer, desde la cuenta oficial de Twitter de Boca se compartieron imágenes de la reciente remodelación integral y puesta en valor del pasillo que conecta los vestuarios del Alberto J. Armando. A través de un video se observa el antes y el después del trabajo en las paredes, pisos y techo. Recordemos que en ese sector quedaron ubicadas las estatuas en homenaje a los máximos ídolos del club.
A estas obras se le suma la remodelación del vestuario que se hizo en el año pasado, el aumento de la capacidad para los socios adherentes en elestadio y el trabajo sobre el drenaje del campo de juego, que finalizó en marzo. Una tarea que Jorge Ameal manifestó que espera concluir con la inauguración del proyecto esloveno y La Bombonera 360°.