Boca jugará esta noche ante Always Ready. El equipo comandado por Sebastián Battaglia tendrá un hecho sumamente histórico cuando el encuentro arranque a partir de las 19 horas. En las últimas horas, los hinchas de la institución se mostraron preocupados con un dato que es sumamente alarmante de cara al encuentro de esta noche.
¿Cuál es el dato que preocupa? Según la información que se brindó en estas horas en redes sociales, Boca afrontará un partido sumamente trascendental para sus aspiraciones con inexperiencia en la zaga central. Esta noche disputarán el partido dos juveniles de 20 años de edad. Gastón Ávila y Gabriel Aranda tienen una juventud con muy pocos encuentros en primera división.
Si tomamos en cuenta la cantidad de partidos que ambos jugadores en la institución, reúnen 11 encuentros jugados entre los dos protagonistas. Esta situación que Boca deberá presentar hoy se da por diversos motivos. Por un lado, el club xeneize está con varios futbolistas lesionados y sancionados para la competición continental.
¿Qué otra preocupación tienen los hinchas de Boca?
La cantidad de lesionados y suspendidos no es uno de los grandes problemas que han vivido los fanáticos de Boca en las últimas horas. De hecho, para conseguir su ticket para el encuentro de esta noche hubo una infinidad de quejas con el servidor que utiliza la institución. Pero desde el club tomaron nota de lo sucedido y no volverá a ocurrir en el corto tiempo.
También habrá algunas pequeñas modificaciones que tendrá los accesos a La Bombonera. Esto se da en gran medida dado que está vez habrá un hecho sumamente particular. Por un lado, volverá el público visitante. Sin embargo todavía no se detalló cuantas entradas vendidas tiene Always Ready para este encuentro histórico.