En la conferencia de prensa post partido con Vélez a Sebastián Battaglia le preguntaron por un futbolista de Boca que no tuvo minutos en el Estadio José Amalfitani. El jugador que habitualmente se destaca entre los titulares podría no estar presente el martes cuando el Xeneize reciba al conjunto boliviano en la Bombonera.
Cuando Battaglia se sentó frente a las cámaras, los periodistas le preguntaron por Frank Fabra. “Tuvo un golpe con una molestia en su pie pero pensamos que no tendrá problema para el partido del martes“, expresó el entrenador de Boca, que frente a la falta de recambio implora por no sumar otro futbolista a la lista de los lesionados.
Recordemos que la última vez que el colombiano jugó en la cancha del Fortín convirtió un auténtico golazo que hizo que hasta Juan Román Riquelme se pare a aplaudirlo. En esa oportunidad el Xeneize fue local en Liniers y gracias al gol del lateral venció 2-1 a Rosario Central por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022.
Los lesionados en Boca
El DT de la Ribera no solo sufre las sanciones de la Conmebol, sino que además también tiene a la suerte en contra desde lo físico. Carlos Zambrano sufrió una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho como consecuencia del encuentro frente a Deportivo Cali, mientras que por su parte, Izquierdoz se repone del postoperatorio de la fractura de en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Al Cali le restan al menos dos meses para regresar a las canchas, mientras que el peruano tendrá aproximadamente tres semanas de recuperación. Cabe destacar que Diego González volvió a entrenarse con normalidad esta semana y viene de tener la misma molestia que ahora aqueja al Kaiser. El Pulpo tardó más tiempo de lo esperado.