El inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores esta cada vez más cerca y, como en cada edición, Boca se ilusiona con conseguir la ansiada Séptima. Sin embargo, en las últimas horas apareció un comentario que sorprendió a todos los hinchas del club de la Ribera. Jenny Montaño, la presidenta de Independiente Petrolero de Bolivia, habló sobre el Xeneize.
“Me gusta Boca, quisiera tener a ese equipo tan lindo aquí, un grande de Argentina. Tener a Boca en Bolivia, en Sucre, va a ser una opción de tener turistas, vamos a traer gente para que conozca la ciudad; un movimiento económico grande e importante para Sucre. Ojalá se pueda dar”, comentó la presidenta de Independiente Petrolero.
De todas formas, la presidenta del club boliviano aseguró que estará conforme con lo que salga: “Recibiremos con los brazos abiertos a cualquier equipo que nos toque”. La fase de grupos se sorteó este viernes y la gente de Independiente Petrolero no tuvo la suerte de enfrentarse al equipo comandado por Sebastián Battaglia.
¿Qué dijo Riquelme sobre la Libertadores?
“El trofeo que te hace sentir vivo de por vida. El hincha te ama de por vida. No hay plata que lo pague. Nosotros somos afortunados. Somos gente que tuvimos mucha suerte, la suerte de ganarla y gracias a esa Copa tan linda todos los bosteros nos dan mucho amor. Imaginate lo que significa“, comentó Riquelme, hace semanas, en una entrevista con ESPN.
“Los grandes jugadores tienen que ganar la Copa. Siempre. Siempre voy a pensar lo mismo”, añadió, sin vueltas, el actual vicepresidente del Xeneize, quien conquistó el torneo en tres oportunidades, en el 2000, 2001 y 2007. “Hemos armado buen plantel, tenemos grandes jugadores y tenemos la ilusión cada vez que arranca la Copa de llegar hasta el final“, cerró.