Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

Boca vs. Mineiro: Formaciones, televisación y detalles del partido

Toda la información previo al encuentro por Libertadores.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

En minutos, más precisamente a las 19:15, Boca Juniors y Atlético Mineiro disputarán el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el 0 a 0 en la Bombonera, la serie todavía está abierta. A favor del Xeneize, la regla del gol de visitante le dará la posibilidad, en caso de convertir, de obligar a los brasileros a convertir dos. El empate a goles, clasifica a los de Russo.

El partido de ida terminó caliente por la mala actuación de Andrés Noguera, quien no convalidó el gol de Diego González. Del lado boquense, se quejaron por su falta de firmeza a la hora de manejar el partido. Mientras que Mineiro, se enojó por la presión metida por Boca a los árbitros, temiendo una “compensación” en el partido de hoy.

Desde lo futbolístico, Russo pondrá los mismos once que el martes pasado: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. La duda era si volver a la línea de cinco defensores o si incluir a Alan Varela en los titulares. Finalmente, el entrenador se inclinó por no realizar ninguna modificación.

Mientras que los dirigidos por Cuca, también repetirán equipo, pese a que el pasado sábado utilizó a varios de ellos en el partido ante Corinthians por el Brasileirao: Éverson; Mariano; Nathan Silva, Réver, Junior Alonso; Allan, Tché Tché; Matías Zaracho, Ignacio Fernández, Savarino; Hulk. Por otra parte, Eduardo Vargas quedó fuera de la convocatoria por haber dado positivo en los test de COVID-19.

El partido será transmitido por ESPN y Facebook Watch, en vivo y en directo desde el estadio Mineirao. A cargo del arbitraje estará Esteban Ostojich de Uruguay. Mientras que en el VAR, estará el chileno Julio Bascuñan. El encuentro será determinante para el futuro del Xeneize, que puede quedarse sin la competencia más importante en apenas una semana.