Se terminaron las palabras. Llegó la hora de la verdad. Llegó el momento de que ruede la pelota y se terminen las especulaciones. Finalmente, Boca iniciará su camino en la temporada luego de casi dos meses de parate futbolístico. El primer obstáculo del camino no será nada sencillo. Atlético Mineiro llega a la Bombonera como el mejor equipo de la Libertadores en cuanto a números. ¿Podrán los de Russo sacar la mística copera?
Desde las 19:15 h de Argentina y a tráves de ESPN, el Xeneize recibe a los ‘Galos‘ por la ida de los octavos de final. Miguel Ángel Russo dispuso nueve cambios respecto al último partido de Copa. La formación será: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón y Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.
Lo que pueda hacer Boca es una gran incógnita, ya que presenta un equipo totalmente renovado que aún no tuvo partidos oficiales disputados. En frente tendrá a un duro rival, que se ubica entre los punteros del Brasileirao y, además, se consagró como el equipo que más puntos obtuvo en la fase de grupos con cinco victorias y un empate. Atlético Mineiro viene dispuesto a dar el golpe en la Bombonera.
Cuca, exDT del Santos que eliminó a Boca a principio de año, dispondrá de la siguiente formación: Everson; Mariano, Alonso, Rever, Nathan Silva; Allan, Tche Tche, Zaracho, Nacho Fernández ; Savarino y Hulk. La sorpresa es la inclusión del exRiver entre los titulares, a quien se creía fuera por una molestia en la pierna izquierda. Además, será el capitán del equipo. Mineiro pone lo mejor que tiene a disposición.
De esta manera, comenzará una nueva ilusión para el Xeneize. Con una pretemporada agitada, con la salida de Carlos Tevez de por medio, Boca se enfrenta a una nueva chance de hacer historia. Con caras nuevas, y a la espera de más refuerzos, Russo sabe que puede estar ante la última oportunidad de ganar un nuevo torneo continental con la azul y oro. Nervios activados.