El Canal de Boca mostró ayer imágenes exclusivas del último entrenamiento previo a la concentración del equipo en el Hotel Intercontinental. Y dejaron, a priori, una buena sensación: se vio un grupo cómplice, riendo y un buen clima, algo fundamental de cara a compromisos de este estilo. Pero Boca tiene varios aspectos positivos que hay que visibilizar.
El plantel volverá a jugar en una Bombonera totalmente renovada tanto en la infraestructura para los fanáticos como para los futbolistas. De hecho, ayer Juan Román Riquelme presentó en un video los vestuarios modernizados de los que disfrutarán los jugadores. Un mimo para el plantel profesional. Además, según informó el periodista Luis Fregossi, el “Xeneize” estrenará su nueva camiseta en la tercera fecha del torneo local.
Ahora, podemos pasar a lo netamente futbolístico. Si bien todavía no hubo confirmación oficial, según el equipo que trascendió y ratificó el canal oficial de Boca, en la vuelta al ruedo, serán titulares tres de los cuatro refuerzos: Marcelo Weigandt, Esteban Rolón y Norberto Briasco. En la camiseta azul y oro lucirán los siguientes números: 3, 14 y 29, respectivamente.
Esta información arroja un dato no menor: el dorsal ‘4’ está reservado para Luis Advíncula, mientras que el ‘9’ para Miguel Borja. Siguiendo con el equipo, el tridente de ataque (Pavón, Briasco, Villa) que se verá en cancha buscará dinamismo y una gran movilidad debido a la versatilidad de sus protagonistas. Incluso, el periodista de Superfútbol, Mariano Grosman, avisó: “La gente de Boca se va a sorprender con Briasco”. ¡Vamos Boca!
El equipo contra Atlético Mineiro
El entrenador Miguel Ángel Russo saldrá con un esquema bastante ofensivo y el siguiente once: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco, Sebastián Villa.