No hay tiempo para más. Boca enfrentará a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores el martes 19.15hs en La Bombonera. Y, a esta altura, la situación en el club de la Ribera es la siguiente. Si bien hay un acuerdo total para la llegada del lateral derecho Luis Advíncula, no alcanzará a disputar esta fase.
Por lo tanto, Miguel Ángel Russo realizó cinco cambios en la lista de buena fe contando con el plantel que tiene a disposición. Ingresaron Marcelo Weigandt, Nicolás Orsini, Esteban Rolón, Norberto Briasco y el juvenil Valentín Barco por Mas, Soldano, Capaldo, Zárate y Jara, respectivamente.
Durante la pretemporada, Boca disputó amistosos que dejaron una imagen positiva, el entrenador pudo probar alternativas y la buena es que la zona del ataque funcionó muy bien dado que dejó un saldo de siete goles convertidos en los partidos de esta etapa de preparación frente a Atlético Tucumán y Sarmiento.
En tanto, durante mayo y contando competiciones oficiales, Boca Juniors disputó ocho encuentros: tres victorias, cuatro derrotas y un empate. Sin embargo, su rendimiento al menos en las estadísticas fue mejor durante abril ya que cosechó seis juegos con ¡cinco triunfos! y una caída por la mínima diferencia ante Unión por la Liga Profesional.
Con estos número y luego de las prácticas del fútbol, el probable once inicial de Miguel Ángel Russo sería el siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González o Alan Varela; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. ¡Ya sabés cuándo es la cita azul y oro!