A menos de un día para que el equipo de Sebastián Battaglia debute en la Copa Argentina 2022, Darío Benedetto habló con la prensa y se refirió a la situación de sus compañeros relegados. Lejos de esquivarle a los problemas, el Pipa se mostró esperanzado en cuanto al caso de Alan Varela, mientras que con Agustín Almendra fue contundente.
Darío Benedetto dio la cara como uno de los referentes del plantel y opinó sobre el accionar de Battaglia con Alan Varela: “También fue una decisión correcta, un acto de indisciplina, puede tener remedio, hay que seguir aconsejándolo. Lo de Agustín es algo irremediable. Pero Alan de a poquito tiene que ir entendiendo las cosas. Hay que acompañarlo y bancarlo”.
Por otra parte, el Pipa agregó: “En el caso de Alan, sirve el consejo. En el caso de Agustín, habló ya demasiado y viene de hace rato, incluso hubo otros problemas donde yo no estuve presente, se cortó de raíz y estamos contentos con la decisión del DT”. Además, al final de la charla recalcó: “Tiene que quedar claro que la camiseta de Boca es muy grande como para que estén de joda”.
¿Cómo formará Boca por Copa Argentina?
Las palabras de Benedetto que acompañó a sus compañeros a pesar de no jugar, al igual que otros referentes, recalcan los valores del plantel unido que viajó a Córdoba para el partido de mañana a las 21:10 hs por la Copa Argentina. Un encuentro ante Central Córdoba de Rosario en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el que deberán quedar de lado los conflictos cuando el árbitro Jorge Baliño emita el pitido inicial.
Ante las cámaras, los conflictos, las polémicas y las lesiones este sería el once titular de Sebastián Battaglia para defender el último título que obtuvo el Xeneize: Javi García; Eros Mancuso, Jorge Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.