Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución xeneize. A raíz de esto, está claro que debe tomar algunos recaudos con algunas situaciones que se dan en el día a día. Por lo tanto el entrenador tuvo que responder sobre la situación de Marcos Rojo.
En la conferencia de prensa habitual, Diego Martínez tuvo un cruce bastante particular con el periodista Ezequiel Sosa tras la pregunta sobre Marcos Rojo. “Marcos Rojo se metió en la lista de concentrados, trabajó a contrarreloj, hizo futbol… ¿la decisión que hoy no esté es por una cuestión meramente física?”. A lo que Martínez respondió. “disculpame, no se metió en la lista de concentrados. Seguimos la sobrecarga muscular que Marcos tenía. Entrenó, hizo fútbol, se sintió bien… Adentro, normal. Todo normal“.
Por otro lado es cierto que el entrenador Diego Martínez también manifestó otras situaciones que le toca vivir en el día a día. “Para nosotros el día a día es normal, que después se generen cosas distintas para afuera, ya no depende de mí, de nosotros”. Esto lo manifestó luego de que se mencionaron muchas cosas sobre la situación del futbolista Marcelo Saracchi.
¿Qué otra frase dijo Diego Martínez?
A raíz de esta situación puntual, el entrenador Diego Martínez habló sobre lo que sucedió en el encuentro de ayer. “Fue un buen segundo tiempo, tiene que ver con esa búsqueda de volver a encontrarnos. El equipo mostró muy bien el semestre pasado y el segundo tiempo tuvo que ver con eso. Contento por la victoria, porque sacamos una ventaja en este fútbol tan parejo“.
Por otra parte, el entrenador del primer equipo contó algunos rasgos de la idea que quiere implementar. “Estamos en la búsqueda. Sin haber sufrido demasiado en cada partido hemos tenido cosas positivas y para mejorar. El segundo tiempo tiene que ver con esa búsqueda con esa idea de juego. Es importante seguir mostrando lo que mostramos en el segundo tiempo. Tuvimos varias combinaciones“