Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Sudamericana

Preocupante: Los números de Marcos Rojo que encienden las alarmas en Boca

La situación de Marcos Rojo preocupa en Boca.

Marcos Rojo Boca
Foto de @BocaJrsOficial

Marcos Rojo es uno de los jugadores más importantes que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que es uno de los principales referentes que tiene el entrenador del club Diego Martínez. Sin embargo, es cierto que durantas las últimas semanas se encendieron algunas alarmas de preocupación debido a la escasa cantidad de partidos que viene jugando.

De acuerdo a la información que se dio a conocer la situación de Marcos Rojo es la siguiente. “Desde su llegada al club en el año 2021, el elenco xeneize tuvo la posibilidad de disputar 210 partidos. de los cuales el capitán solo estuvo presente en 90. De esos 90, solamente completó 55, es decir que, solo completó el 25% de los partidos de Boca desde 2021”. Esto fue contado por el la cuenta Juego Simple.

A raíz de esto, es cierto que Marcos Rojo también tiene otro dato que es sumamente preocupante. “Además suma 4 expulsiones. Es decir, 1 cada poco más de 22 encuentros con esta camiseta”. Por eso es cierto que dentro de este contexto hay mucha preocupación por estos datos que son sumamente alarmantes pensando en el futuro de la institución.

¿Marcos Rojo jugará el jueves ante Cruzeiro?

Una de las grandes dudas que tiene el entrenador Diego Martínez para el encuentro del próximo jueves ante Cruzeiro por la Copa Sudamericana es la presencia de Marcos Rojo. Uno de los referentes del plantel xeneize viene haciendo trabajos a la par de sus compañeros. Pero se encuentra al límite desde lo físico debido a una molestia muscular.

A raíz de esto, es cierto que en la práctica que se llevó a cabo en el día de ayer, el entrenador tomó la decisión de que no sea titular en el encuentro de mañana. Aunque es cierto que esta tarde se confirmará el equipo para que pueda disputar este encuentro. Sin embargo, a esta altura su presencia está en duda por la lesión muscular.