Boca es uno de los clubes más importantes que está disputando los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por un lado es cierto que deberá presentar la lista con cinco modificaciones obligadas que exige el reglamento. A raíz de esto, es cierto que en esta etapa debe realizar los cambios dado que no se hizo en la fase anterior por un error administrativo.
De acuerdo a lo que se comunicó en las últimas horas, Boca tomó una decisión contundente. “Creen que esta semana se podría cerrar la llegada de Carlitos Palacios; por esta razón van a esperar hasta el viernes a las 18:00 horas de nuestro país. Este es el tiempo para presentar los 5 cambios permitidos en lista de Sudamericana”. Sin embargo esto es un grave problema.
Por un lado es cierto que Boca tiene que realizar una serie de cambios sumamente importantes pensando en este torneo. A raíz de esto, está claro que el entrenador Diego Martínez deberá realizar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será los encuentros que se deben disputar ante Cruzeiro durante la próxima semana.
¿Qué problemas tuvo Boca en la Copa Sudamericana?
Por un lado es cierto que durante las últimas semanas, Boca tuvo una serie de problemas sumamente administrativos que debió solucionar. Por una parte, está bastante claro que los dirigentes de la institución cometieron una serie de errores sumamente importantes. El primero de ellos es que no se dio la inclusión de los primeros cuatro refuerzos.
Actualmente el elenco xeneize tiene la posibilidad de utilizar esos 5 lugares en los 7 puestos sobre los transfers que llegaron en el corto plazo. Por eso mismo durante las próximas 48 horas se darán algunas situaciones puntuales e importantes sobre lo que será el futuro de los futbolistas. Aunque en esta oportunidad todavía no se conocieron las decisiones.