Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que serán los encuentros que se deben jugar por la Copa Sudamericana ante Cruzeiro. Sin embargo, es cierto que se deben dar algunas situaciones puntuales con algunos jugadores que no disputaron el último encuentro ante Barracas Central.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en el día de ayer, el entrenador de Boca tomó una decisión importante. “Marcos Rojo estuvo ausente en el entrenamiento por un problema personal. Edinson Cavani aún se entrena de manera diferenciada. Los dos serán evaluados por Diego Martínez día a día de cara a Cruzeiro”. Esta información fue contada por el periodista Emiliano Raddi.
Ante esto, es cierto que el entrenador Diego Martínez puede estar contento de acuerdo a lo que pasará pensando en los próximos compromisos de la institución xeneize. Para eso mismo deberá apelar a la rotación de algunos futbolistas pensando en el próximo compromiso que se deberá celebrar por la Copa Sudamericana. Aunque hasta el momento no se dio a conocer cuales serán los cambios.
¿Qué otra postura tomó Diego Martínez?
Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez empezó a tomar una serie de posturas sumamente importantes. Esto es pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. A raíz de esto, está claro que para el próximo compromiso ante Independiente Rivadavía por el torneo local seguramente se apelará a un equipo sumamente alternativo.
Por eso mismo está claro que hay algunas situaciones que se pueden dar en el corto plazo. La primera de ellas es la incorporación de algunos futbolistas sumamente importantes en el primer equipo. De hecho, para el entrenador del primer equipo, Aaron Anselmino es uno de los futbolistas que tendrán su titularidad asegurada.