Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Sudamericana

“Dio la cara”: La dura afirmación de Diego Martínez tras la victoria de Boca

Diego Martínez habló tras el triunfo de Boca.

Diego Martínez
@BocaJrsOficial

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución xeneize. A raíz de esto, es cierto que el entrenador se mostró sumamente conforme luego del triunfo que se dio por la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. De hecho, aseguró su pasaje a octavos de final.

Luego del encuentro, el entrenador de Boca Diego Martínez habló en conferencia tras el encuentro. “Los más chicos y los referentes dieron la cara. El equipo por momentos se impuso allá y acá más que nada. Contento por el grupo y la clasificación”. Aunque no fue la única afirmación que realizó el técnico de la institución xeneize.

Por otro lado, el entrenador Diego Martínez habló de lo que significó el encuentro de Boca: “Es una llave y una victoria muy importante, muy disfrutada. Después del empate con Fortaleza teníamos mucha tristeza por tener que hacer una fase más que el equipo no mereció. Fue una final, entendíamos que iba a ser así. Por los imprevistos que nos tocaron la ida había sido un buen resultado pero no signicaba nada. Creo que cuando entramos en partido después de esos primeros minutos el equipo empezó a sentirse cómodo”

¿Qué más dijo el entrenador de Boca Diego Martínez?

Por un lado es cierto que el entrenador de Boca, Diego Martínez también se refirió a algunas conductas grupales que se dieron en este último tiempo. “Resalto y rescato la tranquilidad que mantuvo el grupo y que ante adversidades tiramos todos para el mismo lado. Muy feliz por la actuación de los chicos también, porque les tocó crecer de golpe”

Por último volvió a resaltar nuevamente la actuación que se dio en el último tiempo por parte de algunos jugadores. “Sabíamos que era muy importante esta llave en particular. Pero hasta con un hombre menos y faltando mucho tiempo, el grupo estaba muy convencido y con la certeza de que no se nos iba a escapar”. Por eso se mostró conforme.