Boca es uno de los clubes que está clasificado a los octavos de final del certamen. Por un lado es cierto que el elenco que dirige Diego Martínez deberá dar una serie de situaciones sumamente importantes en el corto plazo. Por eso mismo es real que para el encuentro que se jugará ante Cruzeiro en el mes de agosto tendrá la posibilidad de hacer varios cambios.
De acuerdo a la situación que se dio a conocer, el panorama que tiene que afrontar Boca es el siguiente. “Hasta el viernes 9 de agosto a los 18 horas de Paraguay, el elenco xeneize tiene tiempo de inscribir a los jugadores”. Por eso mismo es cierto que según lo que marcas el reglamento, el elenco xeneize solamente podrá inscribir cierta limitación de jugadores.
De acuerdo a lo que se informó de manera oportuna en el reglamento que tiene Conmebol, Boca solamente podrá realizar 5 modificaciones para esta instancia del certamen. Por eso mismo está bastante claro que se buscará cerrar un refuerzo en estas horas para poder dar el salto de calidad pensando en los octavos de final del torneo.
¿Cuáles son los 5 cambios que haría Boca?
Por un lado es cierto que Boca tiene que presentar una lista con cinco modificaciones. A raíz de esto, el entrenador Diego Martínez tendrá para la próxima instancia a Gary Medel, Tomás Belmonte, Braian Aguirre y Milton Giménez. A estos hay que sumarle a Giuliano Galoppo que es uno de los jugadores que podría sumarse en el próximo mercado.
A partir de esta noticia, es cierto que durante estas horas los dirigentes de la institución acelerarán en este mercado de pases. Esto será por unos nombres sumamente importantes. Por eso mismo está claro que durante las próximas semanas habrá novedades importantes dentro del mercado de pases. Por eso están sumamente conformes con las actuaciones.