Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Sudamericana

¿Qué resultados necesita Boca para clasificar a los octavos de la Copa Sudamericana?

Boca depende de si mismo para clasificar a los octavos de final.

Boca - IDV
@BocaJrsOficial

En el día de ayer, Boca volvió a la competencia oficial. Por un lado es cierto que los dirigentes de la institución xeneize cometieron una serie de errores sumamente importantes para anotar a algunos jugadores. Sin embargo, es cierto que en el día de ayer se produjo un empate sumamente importante ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.

Tras el 0 a 0 que se obtuvo, Boca depende de sí mismo para poder clasificar a la próxima instancia del torneo. En primer lugar, ganando por cualquier diferencia de gol en el encuentro que se jugará la próxima semana en La Bombonera asegurará su pasaje a la próxima instancia. En caso de que el encuentro termine empatado deberá definir desde el punto de penal.

Sin embargo, Boca está bien parado de cara a lo que será el partido de la próxima semana. En primer lugar el entrenador Diego Martínez quedó muy conforme. “Las sensaciones son positivas porque nos enfrentamos a un rival que sabe a lo que juega, que está trabajado y con una intención parecida”. Esto lo manifestó en la conferencia de prensa.

¿Qué jugadores recuperará Boca para el encuentro de vuelta?

Por un lado es cierto que el entrenador de Boca Diego Martínez recibirá una buena cantidad de noticias de cara a lo que será el próximo partido. La primera de ellas es la vuelta de Pol Fernández. El volante ya cumplió con la fecha de suspensión luego de la acumulación de tarjetas amarillas. Aunque no sería el único cambio que se podría realizar.

Otro de los futbolistas que podría retornar al primer equipo la próxima semana es el delantero Edinson Cavani. Por un lado está claro que el delantero uruguayo no viajó a Ecuador por una molestia muscular. Por eso mismo se quedó en Buenos Aires haciendo las tareas de recuperación. También habrá que seguir de cerca la evolución de Nicolás Figal y Aaron Anselmino.