Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución xeneize. Aunque está bastante claro que luego de los reiterados problemas para anotar a los refuerzos, el entrenador del primer equipo se mostró sumamente conforme con la actuación ante Independiente del Valle.
En la conferencia de prensa luego del encuentro, el entrenador de Boca Diego Martínez fue sumamente contundente. “Es una situación que a ninguno de los que somos parte de esta institución nos gusta vivir. Pero, ante estas situaciones, tenés dos respuestas: o te quedás lamentándote, echando culpas y buscando responsabilidades, algo que no existe de nuestra parte; o mirás hacia adelante y tratás de sacar adelante las situaciones adversas”.
Por otro lado, es cierto que el entrenador Diego Martínez también elogio de manera extensiva a los juveniles que estuvieron ayer. “Hablando con Herrón, después de la situación que pasó, me dijo. Acá estamos para poner el pecho todos juntos y para que te lleves lo que consideres mejor. Olvidate de que el jueves empiezo con la Reserva. Ustedes son lo más importante y todos nosotros estamos encolumnados atrás. A partir de ahí, cuando pasan cosas así, me dan ganas de salir y pelearme futbolísticamente con cualquiera.
¿Qué más dijo el entrenador Diego Martínez?
Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez también elogió a algunos referentes del plantel. “Hay que mirar hacia adelante y afrontar, tener a un tipo como Advíncula que hace una semana me dijo. Quedate tranquilo que yo voy a estar y voy a poner la cara. Es tener a Marcos Rojo, que se tira de cabeza en cada pelota parada.
También es cierto que el entrenador del primer equipo fue sumamente contundente con otro de los referentes del plantel xeneize. “Es tener a Sergio Romero, que me dijo: ‘No te quiero ver con cara mala, levantá la cabeza que mañana vamos a hacer un buen partido“. Por eso mismo se mostró sumamente conforme con algunas actitudes que se observaron.