Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Sudamericana

“No lo convocó”: La fuerte decisión de Diego Martínez con un histórico de Boca

Diego Martínez tomó una fuerte decisión con un histórico de Boca.

Diego Martínez
@BocaJrsOficial

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro de la institución. A falta de 48 horas para el encuentro ante Independiente del Valle, el entrenador nuevamente tendrá que hacer una serie de cambios para este encuentro por la Copa Sudamericana.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, el entrenador de Boca Diego Martínez tomó una decisión sumamente contundente. “Frank Fabra no viaja a Ecuador. El entrenador no lo convocó”. Esta información fue contada por el periodista Marcos Bonocore. Sin embargo, no es el único futbolista del plantel que estará ausente. Esto se debe a la falta de continuidad durante los últimos entrenamientos.

Por otro lado, es cierto que el entrenador Diego Martínez también dejaría afuera de la convocatoria a Norberto Briasco. Ante esto es cierto que el entrenador tiene que hacer una serie importante de cambios dentro del primer equipo. Todo esto se debe a que no viene disputando muchos partidos dentro de la temporada. Por eso mismo habrá varios cambios.

¿Qué jugador podría utilizar Diego Martínez?

Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez tiene en mente hacer algunos cambios en la formación para el partido ante Independiente del Valle. Ante esto es real que convocará a un jugador. “Exequiel Zeballos vuelve a concentrar. Por ausencia de alternativas o (convicción de que está para volver a jugar. Lo llevará a Ecuador”.

Ante esta información es cierto que el elenco xeneize nuevamente tendrá que apostar a los jugadores surgidos de las divisiones inferiores. Por eso en el entrenamiento que se desarrolló esta mañana el entrenador apostó a un equipo plagado de jugadores de inferiores. Aunque es cierto que deberá realizar algunos cambios sorprendentes tras varias bajas.