Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. Por eso mismo dentro de este contexto, el entrenador está pensando en la Copa Sudamericana. Ante esto es real que tomó una decisión sumamente concreta con Aaron Anselmino.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, el entrenador de Boca realizó la siguiente decisión. “Aaron Anselmino ya está recuperado. Pero no será utilizado por Diego Martínez hasta que viaje a Londres a realizarse los cheques médicos con Chelsea y firme su contrato”. De hecho, el elenco inglés le terminará pagando al club xeneize una suma cercana a los 20 millones de dólares.
Por eso mismo, está claro que Diego Martínez tiene un problema sumamente importante que deberá resolver en las próximas horas. El primero de ellos es el lateral derecho. A la espera de la llegada de Federico Vera, no contaría para el próximo encuentro de la Copa Sudamericana con Luis Advíncula y Marcelo Saracchi por diversas lesiones.
¿Cuál es el otro problema que tiene Diego Martínez?
Diego Martínez también tiene otro problema que resolver pensando en lo que será el próximo encuentro. En primer lugar es cierto que ante la lesión de Cristian Lema deberá resolver en las próximas horas quien será el marcador central en la ida ante Independiente del Valle. Por eso mismo es cierto que hasta ahora ese puesto será ocupado por Gary Medel.
Ante esto es cierto que durante las próximas prácticas el entrenador definirá como será el equipo pensando en el compromiso que tendrá ante Independiente del Valle. Por lo tanto es real que quedará develada la información durante los próximos entrenamientos que se hagan. Sin embargo, todavía tiene algunas dudas en el armado del equipo.