Leandro Paredes está presente en La Bombonera para ver a Boca contra Nacional Potosí, por la sexta fecha del grupo D de la Copa Sudamericana 2024. El Xeneize tiene la obligación de ganar y esperar que Fortaleza, de local, pierda contra Sportivo Trinidense para arrebatarle el primer lugar de la zona y así avanzar directamente a octavos de final.
El volante de 29 años, que surgió de Boca, comenzó viendo el encuentro junto a la Barrabrava del Xeneize (La 12) y agarrado de un tirante en el centro de la tribuna popular Norte. Luego, antes del final del primer tiempo y con el marcado 3-0 en favor del conjunto local, el futbolista de la Roma se trasladó a un palco. El equipo de Diego Martínez se fue al entretiempo con ese mismo resultado.
Paredes visitó Boca Predio
Ayer, previo a lo que será su participación con la Albiceleste en los amistosos de cara a la Copa América 2024, el mediocampista que esta en el país de vacaciones, pasó por el entrenamiento en el predio de Ezeiza donde volvió a ver a Edinson Cavani, con quien compartió plantel en el PSG de Francia (2018 – 2020). También, se vio otra vez con el presidente del Club, Juan Román Riquelme con quien fue compañero en Boca (2013) y compartieron unos mates en las instalaciones acompañados por Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol. Además, charló con Sergio “Chiquito” Romero y Marcos Rojo.
Las últimas declaraciones de Leandro sobre el Xeneize
Cuando el mediocampista llegó a Buenos Aires habló con la prensa en el aeropuerto. Elogió a Ezequiel Fernández, se refirió al presente del equipo dirigido por Diego Martínez y se mostró atento al desempeño en Copa Sudamericana. “Es espectacular, cada vez juega mejor. Ojalá que siga disfrutando y que lo siga haciendo de la mejor manera para nuestro club y seguramente le va a ir muy bien en todo lo que tiene por delante”, expresó sobre Equi.
Por otra parte, aseguró que desde Italia se mantiene al tanto de la actualidad del Xeneize: “A pesar de la diferencia horaria, cada vez que tengo la posibilidad trato de mirarlo y de seguirlo. Siempre estoy alentando”. Y agregó sobre la Sudamericana: “Ojalá que pueda ganar y lo favorezca el otro resultado para que salga todo como espera el club”.
Por último, a pesar de que en más de una oportunidad Paredes comentó su deseo por regresar a Boca, por el momento todo indica que continuará en La Loba, ya que dijo que no escuchará ofertas. “Estoy bien en el club”, sentenció el futbolista surgido en la Ribera.