Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Sudamericana

“Soy el responsable…”: Diego Martínez habló tras el empate de Boca

Diego Martínez habló tras el empate de Boca.

Diego Martínez
@BocaJrsOficial

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones importantes pensando en el futuro. A raíz de esto, es cierto que luego del empate que se dio en La Bombonera en el día de ayer ante Fortaleza, el entrenador se mostró sumamente conforme con algunas situaciones que se dieron en el encuentro.

En la conferencia de prensa que se dio luego del encuentro, Diego Martínez fue sumamente contundente con su respuesta: “A los muchachos les voy a decir que me siento orgulloso, que me siento parte y que me siento representado. Creo que la gente lo devolvió de esa manera y por eso despidieron así al equipo. Intentaremos corregir, acá no hay tiempo para lamentarse. Hoy siento un mazazo fuertísimo porque nuestro objetivo era terminar primeros en la Copa”.

A raíz de esto, el entrenador Diego Martínez también hizo una fuerte autocrítica de lo que sucedió en La Bombonera: “Yo soy el principal responsable de haber perdido dos puntos en casa. Lo que nos queda ahora es tratar de descansar y, a partir de mañana, pensar en lo que viene, que es muy importante para nosotros: las cuatro fechas que nos quedan del torneo y la fecha que nos queda de la Sudamericana

¿Qué otra frase dijo Diego Martínez?

Por otra parte, el entrenador de Boca Diego Martínez también se expresó sobre la idea que busca su equipo: “Nunca voy a elegir perder puntos, pero de esta manera me deja más tranquilo para lo que viene y poder seguir creciendo como equipo. Hoy el equipo fue ampliamente superior”. Aunque es cierto que por un error puntual perdió dos puntos importantes.

Por último se refirió a lo que sucedió en la última jugada del encuentro en el tiro de esquina: “Tengo que darle más herramientas en la última jugada. Las modificaciones de Fortaleza no nos incomodaban y por esto que valoro y que me representa, que es lo que dan los muchachos en la cancha, tengo que tener la cabeza fría. Más allá de que estructuralmente no estábamos mal en la última jugada, tengo que dar algo más para que ellos ni lo sufra“.