Lautaro Blanco es uno de los futbolistas más importantes que tiene el plantel de Boca. De hecho, es cierto que en las últimas horas el lateral izquierdo se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del equipo de Diego Martínez. Aunque es cierto que luego del triunfo en condición de local por la Copa Sudamericana habló sobre la lesión de Aaron Anselmino.
En la conferencia de prensa luego del partido, Lautaro Blanco fue sumamente contundente con su respuesta sobre la lesión del jugador de Boca. “Es una lástima. Venía de hacer su gol. Preocupado. Vimos cómo estaba, tratamos de darle nuestro apoyo y esperando que no sea nada grave”. Por eso mismo está bastante claro que el plantel mostró su mensaje hacia el futbolista.
Por otro lado, el lateral izquierdo de Boca contó como fue su ingreso en el segundo tiempo: “Cuando entramos con Kevin Zenón y Luis Advíncula sabíamos que teníamos que estar muy concentrados, poner mucha intensidad, buscar lo que nos pedía Diego, profundizar más por fuera, terminar la jugada, y por suerte se dio para bien“.
¿Qué otra frase dijo el jugador de Boca?
Por un lado es cierto que el lateral que se ganó un puesto importante en el equipo de Boca fue contundente con su respuesta sobre el grupo. “El grupo se plantea como objetivo jugar el partido que sigue, eso es lo que queremos. Trabajar para conseguir el mejor resultado y que a este Boca le vaya bien. Queremos jugar cada partido como una final“.
Por otro lado es cierto que el lateral izquierdo se convirtió en pocos meses en uno de los futbolistas más importantes del plantel de Diego Martínez. Ante esto es cierto que en los últimos encuentros tuvo una participación ofensiva sumamente importante en estos encuentros. Aunque todavía no llegó al pico máximo de su rendimiento individual.