Boca venció a River en el Estadio Mario Alberto Kempes por 3-2 y clasificó a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2024. Allí, Silvina Cabrera, la madre de Lisandro Martínez, estuvo presente para alentar al Xeneize en Córdoba. Ese mismo día, la mujer también festejó la clasificación de Manchester United a la final de la FA Cup.
“Acá estamos disfrutando el clásico, que sea un espectáculo tranquilo para todos. Más allá que somos bien Bosteros, quiero toda la tranquilidad para llegar bien a casa, para la familia y todo. ¿Quién soy? La mamá de Lisandro Martínez”, expresó la mujer con una camiseta azul y oro puesta, en un diálogo entre risas con ESPN.
Ese mismo domingo, Los Diablos Rojos eliminaron al Coventry City por penales y avanzó a la final de la copa inglesa donde se medirá frente al Manchester City. “Sí, ganamos por penales también ahora, hace un ratito terminó. Le dije que sí ganaron ellos, ganamos nosotros también, ¿o no? Festejamos doble. Vamos a festejar doble, si Dios quiere”, dijo en relación Silvina.
Luego la madre del “Carnicero” mostró ante las cámaras una conversación con el defensor formado en Newell’s y con paso en Defensa y Justicia en el que le envió foto de sus entradas para ver al Superclásico y Licha le contestó: “Buenísimo, mi amor”.
Por último, Cabrera comentó: “Sabe que lo amo mucho y le deseo lo mejor en esta vida. Que se recupere muy pronto así vuelve a las canchas, así lo podemos ver todos los argentinos y a disfrutarlo. Le digo que lo amo”. Y sentenció: “Obvio que sí, va a estar en la Copa América, cómo que no. Va a ser el 6 ese”. El zaguero central sufrió una distensión en la pantorrilla durante un entrenamiento del Manchester a principio de mes y se espera que pueda regresar a principios de mayo.