Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Gabriel Milito rompió el silencio sobre su frustrado arribo a Boca: “Sé perfectamente…”

El nuevo DT de las Chivas habló sobre los rumores que lo acercaban al Xeneize.

Gabriel Milito
Chivas Oficial

Durante las últimas semanas, la dirigencia del Club Atlético Boca Juniors, comandada por Juan Román Riquelme, trabajó a fondo en la búsqueda de un nuevo director técnico para el equipo, tras el despido de Fernando Gago y el interinato de Mariano Herrón. Y el máximo candidato supo ser, en un principio, Gabriel Milito, pero con el paso de los días se supo que el DT rechazó la oferta y no se sentaría a hablar con el Xeneize.

Apenas unos días después de esta tajante postura del ex defensor de Independiente y Barcelona, se supo que estaba negociando con las Chivas de Guadalajara, club con el que finalmente llegó a un acuerdo y en el cual ya fue presentado oficialmente como su nuevo estratega.

Tras acordar los términos y formalidades del contrato, finalmente el técnico fue presentado de manera oficial. Y al sentarse a hablar en conferencia de prensa, los periodistas presentes en la sala le consultaron sobre todo lo que tuvo que ver a la hora de aceptar dirigir al Rebaño Sagrado. Y entre esas preguntas apareció el Único Grande.

Al escuchar la pregunta sobre todas las ofertas que recibió en las últimas semanas, Milito no esquivó la consulta y respondió de manera tajante: “Sinceramente, tuve distintos ofrecimientos, no me interesa entrar en detalles de qué tipo de ofrecimiento y qué tipo de clubes porque en este momento no tiene ningún sentido”.

Y al final, dio una reflexión sobre su desembarco en México: “Estoy muy feliz y muy agradecido de formar parte de Chivas. Sé perfectamente al club al que vengo. Entonces me esforzaré día a día junto a la gente que me acompaña para intentar llevar a Chivas lo más lejos posible y de una manera muy definida”.

Gabriel Milito y un dardo a Gago

El ex Atlético Mineiro lanzó una sutil sentencia a lo que ocurrió con Pintita en el Rebaño Sagrado: “Estoy acá para cumplir mi contrato (…) de la misma manera que a mí no me gustaría, mientras que yo esté en funciones, que la institución busque otro entrenador. Jamás escucharé a un club mientras pertenezca a Chivas“.