Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Boca, atento: el partido de San Lorenzo que marcaría el futuro de Miguel Ángel Russo

La dirigencia del cuadro Xeneize estuvo atento al duelo del Ciclón ante Platense.

Miguel Ángel Russo
@SanLorenzo

El pasado lunes por la noche, Boca quedó eliminado del Torneo Apertura 2025 ante Independiente en La Bombonera, acabando de la peor forma el primer semestre de este año. Ahora, en medio de la crisis y de la bronca de los hinchas, la dirigencia busca acelerar a fondo en relación a la llegada de un nuevo entrenador, y uno de los candidatos que apareció en el radar es Miguel Ángel Russo, quien hoy por hoy se mantiene en el cargo en San Lorenzo de Almagro.

Si bien todo parece indicar que, tras el “no” de Gabriel Milito, el máximo candidato pasaba a ser Gustavo Quinteros, ahora el ex Vélez también fue descartado de la lista. Ante esta situación, otros nombres pasan a estar en primer plano, y uno de ellos es, justamente, el de Miguelo, quien ya sabe lo que es vivir desde adentro el Mundo Boca.

En medio de esto, el equipo de Boedo debía disputar este domingo por la tarde el duelo de semifinales del Torneo Apertura ante Platense. Y en ese sentido, el partido ya está definido y el que terminó sacando su boleto a la gran final por el título fue el Calamar.

Gracias al gol de Franco Zapiola, los de Vicente López se llevaron la victoria y jugarán la final en Santiago del Estero ante Huracán. Pero esto no solo afecta al futuro campeón del fútbol argentino, sino que cambia completamente el panorama del Único Grande, que busca concretar el regreso del técnico.

Con esto, los próximos días serán claves para resolver algunas cuestiones contractuales. El próximo martes, Boca regresa a los entrenamientos y puede ser que ya Russo dirija los entrenamientos, pensando en el Mundial de Clubes.

La postura de Russo ante los rumores

En los últimos días, el periodista Antonio Arrighi reveló la postura del entrenador en caso de un llamado: “No hubo ningún contacto y la respuesta también fue: ‘Román me conoce bien y sabe que mientras yo esté en competencia no me va a llamar porque no lo voy a atender. Si me llama no lo voy a atender”.