El pasado lunes por la noche, Boca quedó eliminado del Torneo Apertura 2025 ante Independiente en La Bombonera, acabando de la peor forma el primer semestre de este año. Ahora, en medio de la crisis y de la bronca de los hinchas, la dirigencia busca acelerar a fondo en relación a la llegada de un nuevo entrenador, y uno de los candidatos que apareció en el radar es Miguel Ángel Russo, quien se mantiene en la carrera por el título local con San Lorenzo de Almagro.
Si bien todo parece indicar que, tras el “no” de Gabriel Milito, el máximo candidato pasaba a ser Gustavo Quinteros, ahora el ex Vélez también fue descartado de la lista. Ante esta situación, otros nombres pasan a estar en primer plano, y uno de ellos es, justamente, el de Miguelo, quien ya sabe lo que es vivir desde adentro el Mundo Boca.
Debido a esto, el periodista Antonio Arrighi remarcó en TyC Sports que desde la dirigencia del club de Boedo “hay preocupación” por la chance de que su deté abandone el equipo, teniendo en cuenta el buen presente futbolístico que atraviesan.
Y ahora, a esta información se le sumó, finalmente, la postura del propio Russo ante la chance de recibir un llamado de parte de Riquelme. La fuente citada reveló que el técnico campeón de la Libertadores 2007 con el Único Grande está enfocado únicamente en San Lorenzo.
“Por lo que pude hablar, nadie lo llamó todavía. No hubo ningún contacto y la respuesta también fue: ‘Román me conoce bien y sabe que mientras yo esté en competencia no me va a llamar porque no lo voy a atender. Si me llama no lo voy a atender”, sentenció el cronista, por lo que Russo sería otro candidato descartado en el Mundo Boca.
El representante de Russo habló de los rumores
En una charla con DSports, Claudio Úbeda fue contundente sobre su posible vuelta a Boca: “No voy a ser necio en decirte que no miramos las informaciones que salen permanentemente, pero Miguel tiene una excelente relación con Román y sabe que nunca lo va a llamar por teléfono mientras Miguel esté con trabajo“.
