Boca quedó eliminado del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional en los cuartos de final ante Independiente en La Bombonera. Este duelo acabó con el semestre del equipo, y ahora Juan Román Riquelme y la dirigencia buscan acelerar la llegada de un nuevo entrenador para que tome las riendas del plantel. Y al respecto de eso, Diego Latorre se animó a dar su postura sobre un candidato.
Tras confirmarse que Gabriel Milito rechazaría cualquier oferta formal, y con la más reciente información respecto a que Gustavo Quinteros tampoco llegará al Xeneize, la lista de candidatos sigue acortándose. Y uno de los que sigue en carrera es Miguel Ángel Russo, quien actualmente sigue con trabajo en San Lorenzo de Almagro y todavía pelea por el título local (enfrentarán a Platense en semifinales).
Es por esa razón que el ex futbolista azul y oro, hoy panelista en ESPN, se refirió a la chance de que Miguelo tenga un tercer ciclo en el Único Grande. Ante esta situación, hizo énfasis en el hecho de que esta misma dirigencia fue la que lo despidió tras la campaña 2020/2021.
En pleno programa de ESPN F90, el comentarista deportivo soltó su disconformidad con estos rumores que acercan al DT del Ciclón nuevamente a Brandsen 805: “Qué bárbaro, qué poder tiene el fútbol de echar a un técnico, pero a la vez, al año contratar al técnico para esperanzarse con un nuevo funcionamiento cuando antes te desencantaste con ese funcionamiento de las cosas”.
El irónico mensaje de Latorre ante el posible regreso de Russo a Boca
Luego de eso, Latorre ironizó ante el nuevo interés de Riquelme por repatriar al deté. “Es bastante extraño, sos el fusible de los problemas de la debacle y a los meses terminas siendo el fusible de la solución, es incoherente todo. Un caos, un caos…”, señaló. Esto es, sin dudas, un mensaje a las contradicciones de la dirigencia azul y oro, volviendo a buscar a un entrenador que ya despidió en el pasado.
