Boca quedó eliminado del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional a manos de Independiente en La Bombonera, y esto generó un nuevo estallido de parte de los hinchas, que mostraron toda su bronca tras un nuevo traspié del equipo. En medio de esto, la dirigencia ahora busca acelerar la llegada de un nuevo entrenador, y tras la negativa de Gabriel Milito, ahora uno de los máximos candidato pasó a ser Gustavo Quinteros.
En este contexto, el periodista Sebastían Infazon, Riquelme no acordó ninguna reunión con Gustavo Quinteros. Aún ni siquiera lo llamó, ni a nadie de su entorno.
La situación de Gustavo Quinteros
Hoy sin trabajo luego de que lo echaran de Gremio por malos resultados en el Brasileirao esta de vacaiones en Europa, pero con el teléfono abierto ante la posibilidad de recibir el llamado de Riquelme. fue uno de los primeros que empezó a circular para tomar el lugar que dejó Fernando Gago en Boca.
Su idea, principalmente, es descansar, porque hace años que trabaja de manera ininterrumpida en los distintos clubes que dirigió, como el Fortín, Universidad Católica, Colo-Colo, Tijuana y Al-Wasl. De todas formas, también habrá lugar para mirar un poco de fútbol del Viejo Continente y seguir capacitándose.
El entrenador de 60 años, campeón de la Liga Profesional 2024, estuvo en el radar Xeneize antes de llegada de Pintita. De hecho en ese entonces, manifestó su intención de continuar en el Fortín, que estaba en campaña para coronarse también en Copa Argentina.
