El pasado lunes por la noche, Boca quedó eliminado del Torneo Apertura 2025 ante Independiente en La Bombonera, acabando de la peor forma el primer semestre de este año. Ahora, en medio de la crisis y de la bronca de los hinchas, la dirigencia busca acelerar a fondo en relación a la llegada de un nuevo entrenador, y uno de los candidatos que apareció en el radar es Miguel Ángel Russo, quien se mantiene en la carrera por el título local con San Lorenzo de Almagro.
Si bien todo parece indicar que, tras el “no” de Gabriel Milito, el máximo candidato pasó a ser Gustavo Quinteros, lo cierto es que también aparecen otros apellidos en carpeta. Y uno de ellos es, justamente, el de Miguelo, quien ya sabe lo que es vivir desde adentro el Mundo Boca. Sin embargo, hay un punto en particular que, al menos por ahora, impide su regreso.
Y ese es, justamente, que el deté se mantiene con trabajo en el equipo de Boedo, remarcando que aún puede salir campeón del campeonato local, pese a la gran crisis dirigencial que vive la institución. De hecho, este domingo deben disputar el duelo de semifinales ante Platense, y desde el Ciclón ya dejaron en claro que no quieren saber nada con su posible salida.
Tal es así, que en las últimas horas se hizo viral un posteo publicado por la cuenta oficial del club en X (Twitter). En dicha publicación, se ve una foto de Russo con el buzo de entrenador de San Lorenzo, y el estadio de fondo, junto a un mensaje escrito: “Miguelo, enfocado“. Con esto, dejan más que claro que no tienen intención alguna de negociar su salida.
El representante de Russo habló de los rumores
En una charla con DSports, Claudio Úbeda fue contundente sobre su posible vuelta a Boca: “No voy a ser necio en decirte que no miramos las informaciones que salen permanentemente, pero Miguel tiene una excelente relación con Román y sabe que nunca lo va a llamar por teléfono mientras Miguel esté con trabajo“.
